web analytics

La Empresa

GRUPO ONIX

Ubicada en la Autovia Palencia-Valladolid, Salida 99, usted puede visitar nuestras instalaciones: un taller de elaboracion con la mas sofisticada maquinaria de corte, moldurado, etc. y una amplia exposición interior / exterior con diferentes muestras y trabajos realizados.

Tras una costosa investigacion minera que ha dejado en el camino otras canteras de calidad inferior, partimos de 3 canteras de piedra caliza en concesion administrative donde extraemos nuestras 3 variedades: Piedra del Alcor,  Crema Castilla y  Blanco Castilla.

Frente a otros materiales de procedencia industrial, la piedra ofrece un atractivo natural, sin apenas transformaciones industriales, que dota de una belleza especial cualquier tipo de obra o trabajo.

Estudiamos cada proyecto personalizado y le realizamos para su obra baldosas para pavimentos o zocalos, vierteaguas, esquinas, molduras, remates, adoquines, basas para pilares, pozos, jardineras, etc.

Dentro de los productos innovadores que Onix aporta al mercado, estan los prefabricados de piedra listos para su colocacion en obra.

A su disposición está siempre un equipo de profesionales que le asesorará para que su elección sea la que más le convenga y se acerque a sus expectativas.

Conozca nuestras variedades pétreas »

 

Email ONIX Email ONIX
Piedra Natural ONIX

Decoraciones únicas

Emplee la piedra natural en interiores combinada con ladrillo o madera y consiga unos exquisitos acabados de estilo rústico o bien combineló con acero inoxidable y elementos modernos para conseguir otro concepto en decoración.

Empresas de Agrupadas ONIX:

Chimeneas

Piscinas

Piedra Natural

Casas Móviles

Construcción